Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Mejor precio online
Mis reservas | Contacto | Tlf. (+34) 93 765 40 78
Web oficial de Sumus Hotel Monteplaya ****S Sólo Adultos (+16)
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1
Asistencia Web: (+34) 931 702 798

Costa de Barcelona

Malgrat de Mar es una población situada al norte de la Costa de Barcelona-Maresme y al sur de la Costa Brava. Sus playas son de arena gruesa y dorada con más de 5 kilómetros de longitud.

En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval y de estilo modernista.

Destaca también el monte del Castillo coronado con un parque con magníficas vistas panorámicas sobre la población y alrededores, o el parque Francesc Macià, de reciente creación.

El pueblo está situado entre 3 y 4 m de altitud sobre el nivel del mar y disfruta de un clima mediterráneo litoral con más de 300 días de sol al año.

Existen lugares y actividades cerca del Hotel que completaran sus vacaciones. Estaremos encantados de informarles de cómo realizarlo.

BARCELONA
Ciudad histórica llena de monumentos, edificios y lugares singulares que vale la pena visitar como la Sagrada Familia, Parque Güell, les Rambles, el Camp Nou, Fuente de Montjuic, el Zoo, Aquarium, Montserrat...

COSTA BRAVA
Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. Visite las pequeñas playas escondidas ‘calas’ rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar.

DEPORTE
Disfrute del mejor deporte en primera persona: golf, BTT, fútbol, mar, tenis, F1, Moto GP, etc.

PARQUES TEMÁTICOS
Pase el día rodeado de animales, en un parque acuático o súbase a la montaña rusa más alta de Europa: Marineland, Water World, Port Aventura, etc.

COMPRAS
Visita a La Roca Village, con más de 100 boutiques de lujo con invitación VIP que da acceso a un 10% de descuento adicional en un máximo de 9 boutiques preferidas.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1
Asistencia Web: (+34) 931 702 798